Apocalypse Girl en Origen Cuántico

04 Nov

2019

Apocalypse Girl en Origen Cuántico

Llega el apocalipsis y tu prioridad es sobrevivir. Entre buscar comida, medicinas si las necesitas, ropa, escapar de las amenazas, tienes el día bastante ajetreado… Peeeeero hay algo en ti que no se ha detenido, ni lo hará, por mucho que el mundo se haya ido al garete: tu propia biología. 

Da igual que sean demonios, zombis, o extraterrestres de Raticulín. El acné juvenil, o besar al chico que te gusta o… pasan a un segundo plano, pero ahí están. Cuando el nuevo mundo se vuelve cotidiano, cuando luchar contra las adversidades es lo normal en el día a día, ¿por qué no volver a preocuparse por esas trivialidades adolescentes?

Esa es en parte la historia que El Torres y Ramiro Borrallo nos cuentan en la primera entrega de Apocalypse Girl.

El mundo ha sucumbido ante la guerra entre un tipo extraño de demonios y otro tipo extraño de ángeles (para mi que ambos son extraterrestres de Raticulín). Metis, una de las supervivientes, y protagonista de esta historia (cuyo nombre comparte con la diosa griega de la prudencia, pese a que es un poco temeraria), descubre que no está sola. Lentamente se formará en torno a ella un heterogéneo grupo, con el que descubrirá el origen del fin del mundo, y que, pese a todo pronóstico, todavía no ha terminado.

Continuar leyendo en Origen cuántico

Todos los derechos reservados

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU, conforme a lo previsto en el artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por el que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia